13 de febrero de 2008

NO ES UN MARTES COMO OTRO CUALQUIERA



Le hemos robado otro dia más al calendario laboral, seguro que si mi jefe se llega a enterar, me dispide...quiero decir, me despido.
Una llamada por telefono pasada las 10 de ma noche, fue suficiente para maquinar la forma de poder montar al dia siguiente en bici durante un buen rato.
Fue en Igualeja, donde partimos para revisar la ruta que Surmtb organiza el proximo Domingo por la zona y habia que estar seguro de que todo estaba correcto. Un dia de niebla, bajas temperaturas, hojas seca y paisajes bucolicos dieron un toque interesante y diferente a la ruta.
Unas 3,5 horas de pedaleo, 35 kms y 1.750 mts de desnivel acumulado fueron las cifras de un recorrido caracterizado por la cantidad de repechos del 15-20% que acumula.
Otro dia más y otra ruta para las piernas. Creo que empiezan a gustasme hasta los Martes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto. Tal y como están las hipotecas hoy en día, es todo un lujo poder perderse todo un día 'laboral' por esos montes, sin tener que soportar el tedioso tráfico de los domingos.

JAVI dijo...

No sé si me equivoco pero creo recordar que tu comentaste algo sobre tres tios montando en bici un jueves o algo asi... en fin supongo que el martes será festivo para los fontaneros jeje!.
las fotos una pasada