4 de febrero de 2008

LANCE ARMSTRONG


Acabo de leer el libro -Mi vuelta a la vida- ,que narra la tragedia que vivió el famoso y laureado ciclista Lance Armstrong cuando fué diagnosticado de cancer. Un relato personal desde su infancia hasta la consecución de su primer Tour de Francia en 1999 en el cual detalla como puede transformarse una persona tras haber sufrido y superado esta enfermedad.
Cuando la periodista Sally Jenkins escribio este libro no podía imaginar que despúes del primer Tour de Francia conseguido por su protagonista le seguirían otras cinco victorias consecutivas más.
Del todo recomendable, te hace reflexionar sobre tu propia vida y la de los demás, valorandola aún mas si cabe.
Fundacion de ayuda contra el cancer de Lance Armstrong.

4 comentarios:

JAVI dijo...

yo tambien lo he leido y me ha gustado mucho. Este tio le ha hechado dos huevos al sunto y no se ha hundido por su enfermedad, por eso luego ha sido un ganador

Anónimo dijo...

Lo de los huevos será metaforicamente hablando...

Xuminu dijo...

bonito blog!
Lo de Armstrong, totalmente cierto, yo tambien tengo el libro y da mucho que hablar...
Un saludo!!!

www.xuminu.blogspot.com

Xuminu dijo...

queria decir que da mucho que pensar... perdon!