6 de noviembre de 2009

TRES DE DOS





Tres han sido las veces que he rajado la cubierta en las dos últimas salidas. Algo pasa, ya que monto la Maxxis Ardent 2.25 x 29", aparentemente la misma que su hermana la de 26" pero seguro que mucho más fina, ya que hoy, en apenas cincuenta metros he cortado ambas cubiertas.

Es posible que sea por la rigidez total de esta bici, pero lo cierto es que estoy un poco enfadado con este tema. Como no, la oferta de cubiertas de 29" es más bien escasa y la existencia yo diría que practicamente nula, así que hay que conformarse con aquello que hay en existencias en cualquier tienda on-line.

Las he reparado, pero estas Maxxis tienen los dias contados y ciertamente me han defraudado. Una pena de 70 € gastados en apenas 3 semanas. Ahora vienen de camino una Continental Mountain King 2.4 x 29", a ver como se comportan, ya que referencias y descripciones hay más bien pocas.

El dia de hoy, aunque bueno y medianamente aprovechado, quedó supeditado a los inoportunos cortes. Al menos he estrenado calcetines nuevos y aunque a algunos no le gusten, a mi me encantan.

No hay comentarios: