1 de julio de 2008

SE VAN,SE FUERON...¿QUE VENDRÁ?


Un año, es es el tiempo que han durado las Orbeas en manos de los Lebrijanos (el de nacimiento y el adoptado).

El cachoplastico, como alguien la bautizó nada mas llegar no ha conseguido quedarse demasiado tiempo entre las piernas de sus dueños. Quizás no ha cubierto las expectativas iniciales, allá por el mes de Junio del 2007, cuando ambas volaban sobre los senderos pirenaicos y se desenvolvian como pez en el agua. Por aquel entonces, todo eran elogios.

El paso del tiempo, el desgaste y el uso han acabado tirando por tierra todas estas buenas criticas que al comienzo tuvieron. Demasido mantenimieto, ruidos constantes en los rodamiento y casquillos y el cansancio que esto produjo hicieron que una de ellas volara hace un par de semanas con su nuevo dueño, en Polonia. La otra es esperada en Cataluña por alguien que le dará una nueva vida.

Una más a mi lista de dobles probadas y descartadas, pero como la mente del ser humano es inquieta, tanto Nathan como yo ya pensamos en cual será la siguiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suma y sigue, y la siguiente ya está en casa.
Y esa situación se repetirá, porque ninguna doble puede transmitir la incomodidad, las piedras del 'camino' y el cansancio, como lo hace una rígida.