19 de julio de 2008

NACIDA EN CHINA, EDUCADA EN CANADA Y RESIDENTE EN ESPAÑA







Cervelo R3 SL, así se conoce al cuadro más ligero de la marca canadiense que desde hace pocos años tiene presencia en la mercado de la bici de carretera.
Es el equipo CSC el que le ha dado la publicidad necesaria para que nos hayamos fijado en este cuadro fabricado en China bajo especificaciones de un grupo de ingenieros canadienses. El exito les ha sonreido, ya que sus cuadros son actualmente los más deseados del mercado.

Hace 3 meses que monto en el, despues de dejar el hiperigido BH Global Concept y lo cierto es que todo son puntos positivos. Extremadamente cómodo debido a sus tirantes tan delgados que unido a una vainas y caja de pedalier sobredimensionada la hacen a su vez muy rigida. Esta combinación de comodidad y rigidez es dificil encontrar en un cuadro de competición.
Su peso ronda los 880 grs. en talla M con unido a la horquilla 3T, grupo Campy Record, FSA, Cero Gravity, Hed, Tufo, Look Keo, SRL..etc, hacen que el conjunto con 6.635 grs quede por debajo del peso permitido por la UCI para sus competiciones.
Por ahora todo es comodidad, rapidez de reacciones, rigidez y estabilidad del conjunto. Creo que he ganado en el cambio y espero hacer muchos kilometros encima de ella, la blanquita me gusta.
Fotos del pasado Viernes en Grazalema y Pto. de la Palomas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni en tu boda va a existir un reportaje fotográfico tan amplio y detallado.

CICLISMO NINJA dijo...

La tiene un amigo mio y esta encantado... BUENA MÁQUINA y muy BONITA!!!

TriJuanjo dijo...

jajajajaja Qué cabrón el Genci este....

TriJuanjo dijo...

Y encima de todas las prestaciones que cuentas Isaac... hay que decir que... es preciosa e ideal para casarse con ella Genci! ya va de blanco!!! jejeje

Isaac dijo...

Uaoc, está claro, la proxima vez que nos veamos encima de la bici, te meto el codo y a la cuneta...

TriJuanjo dijo...

Por si acaso la proxima vez que salga contigo le pondré a mi bici las dos ruedecitas en la rueda trasera pa que no me caigas...jejejeje

Isaac dijo...

Eso es lo que tienes que hacer, salir...

JAVI dijo...

totalmente de acuerdo con genci ni en tu boda tio... aunque la verdad es que lo vale porque mas guapa no puede ser la burra. enhorabuena. solo tiene un fallo: un dia se la dejaste a alexis y eso es algo que ya no tiene solucion jeje