6 de abril de 2008

MANOLIN´S RETURN Y LA CHICA DORADA





Se puede decir que el pasado Viernes nos reunimos cuatro clasicos de las rutas en mtb por la zona, en un recorrido tambien calificada como clasico entre todas las que conocemos, pero no por ello resulta facil ya que, aunque sean muchas veces las que montes por esta zona, las cuestas y repechos siguen teniendo la misma inclinación.

La vuelta de Manolín despues de bastante tiempo en el dique seco por una herida en la pierna hizo que el grupo original se volviera a reunir después de bastante tiempo.
Genci nos sorprendió a todos con su nueva montura. Puede que esta sea la definitiva y merecida jubilacion de la Klein Adroit berenjena, sustituida por una atractiva Litespeed Occoe de titanio, la chica dorada.

Partimos de El Bosque sobre la 9.30 h de la mañana en dirección a Zahara de la Sierra, Pto. del Gadiovar, Grazalema, sendero del Salto del Cabrero, Tavizna y vuelta de nuevo a El Bosque por el mismo sendero inicial. En este recorrido no paras de subir y no dejas de hacerlo hasta que una vez coronado el puerto del Boyar por el lado de Grazalema, comienza el descenso del Salto del Cabrero, donde por culpa de un llantazo rajé la cubierta trasera, con la consiguiente perdida de liquido antipinchazos.

Total unos 73 kms con 1.900 mts de desnivel, 5.20 h de pedaleo, un bocata de queso, una Coca-cola y un café son los datos del dia.

Para destacar el regreso de Manolín, lo echabamos de menos, todo un lujo de acompañante junto a Genci y Victor. Espero que no pase mucho tiempo hasta volver a reunirnos de nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseando estaba de volver a disfrutar de un Viernes como es debido. Yo si que lo echaba de menos.

DANDY dijo...

la coca cola, y por desgracia, el pinchazo no suelen faltar en una salida bttera...

http://elchicodeltransporte.blogspot.com//