12 de enero de 2008

LA VIDA DE COLOR DE ROSA

Ayer fue la primera salidad "de verdad" con la mtb del año. Con salida desde Cortes de la Fra. pedaleamos principalmente por el valle del Genal y por senderos o singletrack que no puedo desvelar su situación por un código ético no escrito que mantenemos el "club de los antisociales".
La ruta se prolongo durante cuatro horas y media reales de pedaleo, 52 kms y 1.927 mts de desnivel acumulado. Esta vez los presentes fuimos Genci, Nathan y yo.
La nota de color la puso mi Orbea, concretamente unos cables y portabidones de color rosa. A mi me gustan, pero para otros es un color demasiado atrevido o que se relaciona con una tendencia sexual. Topicos a fin y al cabo, pero lo cierto es que la Orbea Barbie con algunos la han bautizado queda bastante chula.
Estos cables son de la marca Jagwire, que los saca al mercado como colaboración con las asociaciones que trabajar para prevenir el cancer de mama.
+ info: www.pinkcables.com
+ pinkcables galleriy: www.pinkcables.com/gallery.html

1 comentario:

JAVI dijo...

EL COLOR ESTA BIEN AUNQUE LA VERDAD ES UN POCO GAY, PERO ADMITELO YA DE UNA VEZ: MARCA TU TENDENCIA SEXUAL ACTUAL JEJE!!