18 de diciembre de 2009

PARA QUE ELEGIR, SI PUEDO TENER LAS DOS. 26" vs 29"


Elegir entre 29" y 26" no sería posible, al menos en mi caso. Estaría en una disyuntiva similar a la de tener que elegir entre tu mujer o tu hija. A ambas quieres por igual, pero de forma diferente.

Siempre he tenido esposa rígida, pero a veces he tenido infidelidades con chicas dobles, pero nunca han llegado a buen término, siempre acababamos separandonos, volviendo a mi esposa rígida, la cual nunca dejé de querer. Otra caia en la tentación de chicas operadas, de material plástico, atractivas, de hermosas curvas y fina piel que me enseñaron mucho, eran puro placer pero volvía al material noble, a lo natural a aquello que no envejece con el tiempo y que no pasa de moda, invariable en formas y colores. Lujúria frente a dulzura.

Una vez prometí no tener más escarceos amorosos con lo sintético, me sentí el hombre más feliz del mundo con mi esposa rígida y noble, aquella que jamás me había fallado, me sentía cómodo, confiado, relajado. Disfrutaba de ella. Un día llegó a casa una niña, fruto quizás de una infidelidad con otra chica. La adopté, se quedó en casa y la vestí con lo mejor que había, saliamos a pasear, la llevaba al parque de atracciones y le compraba caramelos. Ella era reacia a mi confianza, cuando el camino era claro iba de maravilla, rápida y confiada, pero cuando aparecian ciertas dificultades era tosca y dificil de manejar, más cuando la chica era aún más rígida que mi esposa. A mi me gustaba, me hacía aprender junto a ella.

Ahora tengo a mi esposa, una preciosidad que se adapta a todo, la que todos miran con envidia, facil de manejar y rápida en reflejos. Voy de viaje con ella, la llevo a restaurantes caros y le regalo los mejores vestidos. Una gozada. A la niña, la llevo al parque, la enseño, es testaruda pero poco a poco irá aprendiendo. Me lo pone dificil, pero me gusta, hace que me sienta util y me demuestra que aún puedo dar mucho más de mi.

Así que no caeré en el error de elegir entre una de las dos. Ambas pueden vivir en casa conmigo.

3 comentarios:

Jordi Escrihuela dijo...

Isaac, ¡¡muchas gracias a ti !! Sin ti no habría sido posible el artículo.
Me alegro que os haya gustado.
Además han respetado que quisiéramos publicar las 3 fotos, lo cual es una novedad en PDL y estoy muy contento.
¡Un abrazo!
Ya sabes que tarde o temprano también tendrás tu GENTE.

genci dijo...

Me recuerda esto a lo de la niña de Rajoy.....

JAVI dijo...

Muy bueno el culebron que te has montado para explicar el tema jeje